- Petreraldia.com – Noticias de actualidad de Petrer y su comarca - https://petreraldia.com -

Irene Navarro presenta su web para la reelección

alcaldesa [1]

Anunciada ya en marquesinas, la hoy presentada web de la alcaldesa Irene Navarro para su reelección (www.alcadesairenenavarro.es) ejemplifica la inminencia de la larga campaña preelectoral que nos llevará hasta las elecciones del domingo 26 de mayo. Desde el Partido Socialista subrayan que el objetivo de la web es «acercar el perfil más personal, y también el académico, profesional y político, de la alcaldesa y, por otro lado, canalizar las inquietudes de los ciudadanos para crear entre todos el proyecto de ciudad que queremos para los próximos años”.

De momento, la web está centrada en precisamente eso, el perfil personal de la alcadesa, sin que haya recogida ni una sola propuesta política. Así, en sus tres secciones («Así soy yo», «Estoy con mi familia» y «Estoy con mi pueblo»), la misma Irene nos va contando sus vivencias, valores y su trayectoria, incluyendo hasta cuatro fotos de su infancia y otra de su hogar con sus hijas. Igualmente, tiene una sección, llamada «Cuéntame tus ideas», con un formulario para contactar con Navarro.

Tal y como ha explicado la alcaldesa, “es una web participativa y en permanente estado de construcción a la que vamos a ir incorporando nuevos contenidos más allá de la actualidad del día a día, porque lo que buscamos es que sea un lugar que recoja una perspectiva más amplia y a largo plazo de Petrer”. Asimismo, la agrupación local socialista utilizará diferentes soportes para dar a conocer esta web ya que “durante este año y medio como alcaldesa, y durante toda la legislatura, hemos actuado buscando siempre el consenso y la participación de todos para que los objetivos de la ciudad estén por encima de los posicionamientos políticos”. Navarro ha dicho que ha sido una “tarea ilusionante”.

La primera edil ha destacado el trabajo realizado durante estos años «en diferentes áreas como la promoción de iniciativas dirigidas al emprendedurismo y la diversificación del tejido económico; las importantes inversiones realizadas en la mejora de instalaciones municipales, las actividades de impulso y promoción turística, cultural y festera en las que ha habido un importante componente colaborativo por parte de asociaciones y vecinos en general con los que hemos contado y tan importantes son para Petrer”. Navarro también ha incidido en el permanente cuidado del estado de la ciudad, un asunto que ha dicho “siempre nos ha preocupado y en el que hemos trabajado de manera decidida desde el principio de legislatura”, con la ampliación de personal en el servicio de limpieza, la mejora del contrato de parques y jardines o la municipalización de la limpieza de edificios públicos. También ha destacado la reducción de la deuda municipal, una labor que se ha realizado “sin recortes, optimizando la gestión de los recursos públicos municipales y bajando los impuestos a las familias”.