La Policía Nacional solicita la colaboración ciudadana para identificar un cadáver hallado hace tres años en la pedanía de El Altet en Elche

La Policía Nacional solicita la colaboración ciudadana para identificar un cadáver hallado en la pedanía ilicitana de El Altet (Alicante). Los restos humanos pertenecían a un hombre, de unos 50 años, de raza blanca, pelo claro -canoso o pelirrojo-, complexión fuerte y con una prótesis en la cadera izquierda, por lo que podría haber tenido signos de cojera.

En febrero de 2011 fueron encontrados unos restos humanos en un pinar próximo al núcleo urbano de la pedanía de El Altet. Se trataba de un hombre al que le habían seccionado la cabeza y las extremidades superiores e inferiores. Tras el hallazgo se inició una investigación para determinar la identidad de esta persona sin que se hayan obtenido resultados.

Por este motivo se solicita la colaboración de aquellas personas que puedan aportar alguna característica, rasgo definitorio u otra información, respecto a algún conocido que reúna estas características y que desapareciera a principios de 2011. Pueden contactar con la Policía a través de los teléfonos 96 514 89 23, 609 766073 ó 091.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *