La Policía Nacional detiene en Elda a un hombre con 600 gramos de hachís

Agentes  de la Policía Nacional han detenido en el marco de una amplia investigación, a un hombre de  31 años, el cual se dedicaba al tráfico de hachís. Utilizaba la empresa en la que trabajaba, ubicada en la localidad de Elda para ocultar la droga y posteriormente la distribuía de forma discreta a bordo de su furgoneta de reparto. En la operación se intervinieron unos 600 gramos de hachís que transportaba ocultos en su furgoneta comercial.

Utilizaba la furgoneta comercial para realizar los “pases”

La investigación se inició hace varias semanas cuando se tuvo conocimiento de la existencia de una empresa de calzado en Elda desde donde se distribuía sustancias estupefacientes. El presunto narcotraficante se valía de su furgoneta de trabajo para distribuir la droga, realizando “pases” con total normalidad sin levantar sospechas.

Fotografía de lo incautado por la autoridad.

En la mañana del lunes día 30 de enero, los investigadores  procedieron a la detención del investigado cuando se disponía a abandonar su empresa a bordo de su vehículo comercial, interviniéndole escondidos  en la parte trasera del vehiculo, unos seiscientos gramos de hachís, repartidos en seis tabletas, más de 1.400 euros en efectivo fraccionados en billetes y un teléfono móvil.

La operación ha sido llevada a cabo por agentes adscritos al grupo de Estupefacientes de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Elda-Petrel.

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *