La Policía Nacional detiene a una persona en Elda por tráfico de drogas

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de nacionalidad colombiana tras producirse un tiroteo en la localidad de Elda, concretamente en la calle Murillo hasta donde se desplazaron varias unidades del Cuerpo Nacional de Policía tras la llamada al 091 de dicha localidad alertando de los hechos.

Los agentes actuantes procedieron a la comprobación de los hechos así como la identificación del herido, siendo asistido por el SAMU y trasladado al Hospital General de Alicante. Además tras realizar la inspección ocular en el lugar de los hechos, se localizaron dos proyectiles de bala y un casquillo, junto con restos de cocaína y dos balanzas de precisión.

La UDyCO de la Brigada Provincial de Policia Judicial conjuntamente con la Brigada Local de Policia Judicial de la Comisaría de ELDA, continúa la investigación para el completo esclarecimiento de los hechos.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BÚSQUEDA POR TEMA:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>