La Policía Nacional desarticula un centro de venta de droga en Elda

 

Se han decomisado armas, drogas, joyas y dinero.

 

Agentes de la Policía Nacional  de la Comisaría de Elda-Petrer han detenido a tres  individuos, dos hombres y una mujer,  acusados de traficar con sustancias estupefacientes en las localidades de Elda y Petrer

A los detenidos se les imputan los supuestos delitos  de tráfico de estupefacientes, tenencia ilícita de armas, blanqueo y pertenencia a grupo criminal. En el registro se les intervino entre otros efectos  31 gr de cocaína, una pistola marca Prietto Bereta de 9 mm Parabellum, 74 cartuchos 9mm Parabellum, 56.380 Euros, aproximadamente 850 gramos de oro en joyas, dos vehículos, numerosas armas blancas y tres armas simuladas.

Algunos de los participantes en estos delitos tenían numerosos antecedentes por delitos contra la salud pública por lo que actuaban de un modo perfectamente organizado y adoptando numerosas medidas de seguridad, así por ejemplo disponían de dos cámaras exteriores ocultas, orientadas a la calle y al portal de acceso a su vivienda,  además en  la puerta de acceso a la vivienda por la parte trasera se alojaba una barra de hierro transversal de grandes dimensiones, así como un acorazamiento de la puerta. No se les conoce actividad laboral o profesional alguna.

Todos los detenidos  han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Elda, ingresando en prisión el principal responsable del grupo criminal.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *