La Policía Nacional desarticula en la localidad un laboratorio de cocaína y detiene a un individuo

Agentes de la Policía Nacional, han detenido en la localidad de Petrel a un individuo de 34 años de edad, acusado de un delito de tráfico de drogas. La investigación tuvo su inicio al tener conocimiento de la existencia de un individuo que pudiera dedicarse a fabricar y adulterar cocaína con el fin de suministrarla a diversos clientes de cercanas localidades.

Tras dos meses de investigación, se pudo comprobar que este individuo pudiera utilizar un piso franco donde fabricar y adulterar la cocaína para más tarde venderla mediante dosis preparadas a diversos vecinos de localidades próximas. Tras comprobar los extremos anteriores, el sospechoso fue identificado, localizado y detenido, a pesar de haber pasado desapercibido en el vecindario, al carecer de antecedentes.

En el momento de la detención, el autor portaba en ese momento 100 gramos de cocaína en roca de gran pureza, camuflados en su cuerpo.

Entrada y Registro


Posteriormente, se realizó una entrada y registro en el domicilio del detenido, desarticulando un laboratorio de cocaína, incautando diversos útiles para la elaboración de la droga, como un kilogramo de productos de corte distribuidos en tetracaína, fenacetina, acetona y cafeína anhidra. También se encontraron batidoras, básculas de precisión, prensas metálicas y de madera, calentadores y secadores y microondas. Igualmente, se intervinieron 440 gramos de cocaína en roca y 300 euros en efectivo fraccionados en diferentes billetes de diversas cantidades y el vehículo utilizado por el detenido para el traslado de droga desde un punto a otro de la ciudad, el cual quedó a disposición Judicial.

La investigación ha sido llevada a cabo por el Grupo de la Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría Local de Elda.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *