La Policía Local pide colaboración ante una oleada de actos vandálicos en diversos puntos de la ciudad

vsnfslidmo

Oleada de actos vandálicos en el pueblo.

La Policía Local de Petrer ha pedido colaboración a los vecinos tras un fin de semana que el concejal del área, Pablo Lizán, no ha dudado en calificar de “negro” después de una decena de intervenciones por actos vandálicos.

vandalícos

La Tourist Info se vio afectada.

 

El edil ha relatado que se han recibido desde el viernes por la tarde varias llamadas, pero lo más grave se produjo en la madrugada del sábado al domingo. Según consta en el parte de incidentes de la Policía Local, cinco vehículos estacionados en el parking público de la calle La Huerta, la Tourist Info de la plaça de Baix y el museo Dámaso Navarro amanecieron el domingo con lunas y cristales rotos.

“Se trata de actos vandálicos en un radio de menos de cincuenta metros lo que nos hace pensar que tienen una conexión entre ellos”, ha indicado el edil quien ha pedido colaboración con “cualquier pista que nos pueda conducir al autor o autores de estos hechos que atentan contra la tranquilidad de los vecinos”. Lizán ha informado que, además, se han recibido durante el fin de semana varias llamadas alertando de situaciones de gamberrismo como lanzar piedras al interior del instituto Paco Mollá, y a una vivienda particular en la zona del Castillo.

El concejal también ha detallado algunas situaciones que pueden entrañar riesgo como desplazar contenedores de su sitio y ponerlos en mitad de la calzada con el consiguiente peligro para los automovilistas. Hasta cinco llamadas de este tipo se recibieron el sábado a partir de las nueve de la noche.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BÚSQUEDA POR TEMA:

Una respuesta a “La Policía Local pide colaboración ante una oleada de actos vandálicos en diversos puntos de la ciudad”

  1. Buenas tardes !.. Yo llame al reten para dar aviso de que habian gente detras de los barracones rompiendo cristales y la verja ( malla) eso en el intituto Azorin. Que hay aqui en salinetas. Y cual fue mi sorpresa que me dijieron que no me procupara que no habia nada de valor dentro. Eso me dijo el policia. Asi que para que tanta ayuda o colaboracion cuidadana .. Y mi llamada esta grabada en el reten ..buenas tardes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>