- Petreraldia.com – Noticias de actualidad de Petrer y su comarca - https://petreraldia.com -

La Policía Local levanta 7 actas por incumplir las medidas covid y disuelve dos fiestas ilegales

La Policía Local de Petrer ha realizado diversas acciones dentro del operativo para controlar las medidas de seguridad por el covid. Durante el fin de semana se han llevado a cabo inspecciones conjuntamente con la Policía Autonómica en varios establecimientos de hostelería, en cuanto a aforos y uso de las terrazas, y se ha actuado también en domicilios privados y en el espacio público.

La Policía Local ha disuelto dos fiestas ilegales. Una de ellas el viernes por la tarde en una vivienda en la zona de La Foia, en la que había cuatro personas de más de dos núcleos familiares, con la música alta y molestias a los vecinos, a los que se les impuso una infracción por incumplir las medidas anti covid; y a las dos de la madrugada del sábado al domingo se desmanteló una fiesta en una casa de campo en la zona del Ginebre en la que la mayoría de los participantes salieron corriendo campo a través al percatarse de la presencia policial, sin que pudieran ser localizados, y al propietario de la vivienda se le puso una sanción por infracción a la ordenanza de convivencia.

También salieron corriendo un grupo de siete jóvenes que estaban haciendo botellón en el campo anexo del Barxell el sábado por la tarde. Los agentes iniciaron una persecución que terminó interceptando a dos de ellos en la rotonda de Carrefour siendo denunciados por consumo de alcohol en la vía pública.

Y el viernes sobre las once de la noche se levantó acta por incumplimiento del horario del toque de queda a tres personas que se encontraban en el
el puente de madera del barro de San Rafael.