La Policía Local impone 21 actas de sanción el fin de semana por saltarse el perimetraje y por fiestas en domicilios

La Policía Local de Petrer ha puesto durante el segundo fin de semana del nuevo cierre perimetral de las grandes población de la Comunitat Valenciana un total de 21actas de sanción. De ellas la mayoría han sido por saltarse el cierre perimetral y por fiestas privadas en domicilios particulares, excediendo las normas establecidas por la administración autonómica en las que se prohíben las reuniones de no convivientes en domicilios particulares.

Desde el pasado viernes a las 15.00 h, cuando Petrer quedó en situación de cierre perimetral, la Policía Local llevó a cabo controles aleatorios en 15 puntos siguiendo las recomendación de la consellería de Justicia.

Las 21 actas de sanción han sido por no respetar el cierre perimetral y por fiestas en domicilios particulares excediendo las normas permitidos para este tipo de casos. En este sentido, el Comisario de la Policía Local, Antonio Amorós, ha señalado que la “colaboración ciudadana” ha sido fundamental a la hora de detectar este tipo de conductas que no están permitidas y que suponen un grave riesgo de contagio del virus.

Cabe destacar que la Policía Local también ha levantado un acta de sanción a un establecimiento de hostelería por permitir el consumo en barra cuando únicamente se permite la venta para recoger y a domicilio.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BÚSQUEDA POR TEMA:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>