La Policía Local de Petrer ha impuesto una media de más de 5 sanciones diarias por incumplimiento del Estado de Alarma

Desde que se inició el confinamiento por el Estado de Alarma, el pasado 14 de marzo, hasta ayer 14 de abril, la Policía Local de Petrer ha impuesto un total de 154 sanciones por incumplimiento del Real Decreto 464/2020 que regula el Estado de Alarma, con lo que la media de este primer mes es superior a las 5 sanciones diarias (5.1). Las sanciones pueden ser de 100 a 600.000 euros (incluso prisión), pero la media económica punitiva a nivel nacional está siendo de 600 euros.

Nuevos agentes interinos

Nuevos_agentes_interinos_Petrer_1
Los cinco nuevos agentes que se incorporan esta semana van a realizar funciones en las unidades de Barrio, Tráfico, así como funciones en el retén municipal y actividades administrativas, entre otros.

 

En las últimas semanas, el Ayuntamiento de Petrer ha agilizado los trámites de la incorporación de los nuevos agentes para “reforzar la labor de la actual plantilla en plena crisis sanitaria”, según ha señalado el concejal de Policía, Pablo Lizán. Ayer se incorporaron los primeros agentes interinos, haciendo uso de la Bolsa de Empleo de la Policía Local de Benidorm, y con el horizonte de incorporar en las próximas semanas hasta un total de 12 nuevos agentes interinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *