La Policía Local destaca la ausencia de incidentes durante el fin de semana de Artenbritrir

La Policía Local de Petrer destaca la ausencia de incidentes durante el fin de semana en el que se ha celebrado una nueva edición de Artenbitrir, en la que se han cumplido escrupulosamente las medidas de seguridad y control de aforos.

El concejal de Seguridad Ciudadana, Pablo Lizán ha indicado que “todo se ha desarrollado con la más absoluta normalidad”. Tal y como anunció la organización de este reconocido certamen de artistas de calle, se ha adaptado la infraestructura para proporcionar toda la seguridad para público y artistas, reduciendo los espacios escénicos a tres: plaça de Baix, Derrocat y Jardines de la Explanada y limitando el aforo de acuerdo a las normas exigidas en la situación sanitaria actual.

Ante la previsión de una mayor afluencia de personas a la zona del centro histórico donde se han celebrado las actividades, la Policía Local diseñó un operativo especial con patrullas a pie y el edil ha querido destacar el “gran civismo y comportamiento ejemplar tanto de público como de los organizadores y de los artistas participantes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *