La Policía Local de Petrer se suma a Facebook y Twitter

sede policia local

Desde hoy la Concejalía de Policía y Educación Vial de Petrer ha comenzado a utilizar las redes sociales Facebook y Twitter como herramienta de comunicación con la ciudadanía y de difusión de campañas de información y concienciación. La página de facebook es “Policía Local Petrer” y el perfil de Twitter @PoliciaPetrer.

El edil de área, Fernando Portillo, ha señalado que “se trata de utilizar todas aquellas herramientas que tengamos a nuestro alcance para informar y concienciar, apostando por un modelo de Policía Local más basado en la prevención que en la vigilancia”. La incorporación de redes sociales permite hacer llegar estas campañas como mayor eficacia especialmente entre segmentos de población más joven.

Desde la Policía Local han dejado claro que en ningún caso estas redes deben usarse para comunicar una emergencia, ya que para ello los cauces establecidos siguen siendo las llamadas telefónicas al 96 537 60 61 o al 092.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BÚSQUEDA POR TEMA:

Una respuesta a “La Policía Local de Petrer se suma a Facebook y Twitter”

  1. Mucho ciudadito con lo que publiqueis en twitter, ya sabemos, por antecedentes, que si denuncias una irregularidad de la policía local de Petrer, ellos te denuncian a ti!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>