La Policía Local de Petrer reforzará la seguridad en las áreas recreativas y de ocio tradicionales de Pascua

La Policía Local de Petrer reforzará durante los días de Pascua las áreas recreativas y los parajes tradicionales que se visitan para comer la típica “mona”. “Sabemos que son días en los que muchas zonas del extrarradio son muy frecuentadas por lo que vamos a reforzar el dispositivo para garantizar su seguridad”, ha indicado el concejal del área, Pablo Lizán.

La policía dedicará a las Unidades de Barrio para realizar labores de presencia y vigilancia en estas áreas, ha indicado Lizán quien ha subrayado que “en ocasiones se han cometido actos vandálicos en estas zona y por ello quiero apelar a la conciencia cívica para disfrutar de las mismas con el máximo respeto”.

El área recreativa de Ferrusa estará abierta de jueves a lunes de esta Semana Santa, de 9 de la mañana a 7 de la tarde. Este área forma parte de una finca agroforestal en la que se combina un entorno agrícola con el espacio forestal que la rodea, propiedad del Ayuntamiento con instalaciones para el uso recreativo. La finca tiene una superficie de 34,46 ha con una zona de recreo que ocupa una superficie de 4,73 ha.

Por su parte, el área recreativa de Caprala también abrirá durante todo el fin de semana y fiestas, de jueves a lunes, de 9 de la mañana a 7 de la tarde. El campamento se encuentra rodeado de un entorno agroforestal en el que se combinan los cultivos agrícolas con la zona pinar en que se ubica el área. La finca, que cuenta con una superficie de 19,5 ha con una zona de recreo que ocupa una superficie de 1,54 ha, es propiedad de la Generalitat Valenciana y está cedida al Ayuntamiento de Petrer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *