La Policía Local alerta de timos en contadores de electricidad esta misma mañana


La Policía Local informa que esta mañana, entre las once y las doce del medio día, se han producido dos timos en contadores de electricidad a ciudadanos de la población.

El modus operandi ha sido de personarse en el domicilio un hombre de 1,75 cm de estatura, que viste pantalón azul y chaquetilla gris, de unos 35-40 años de edad, delgado, haciéndose pasar por trabajador de electricidad, sin que porte documento acreditativo de compañía alguna. Este señor ha insistido a las víctimas del timo que debía cambiar el contador de la luz y que, como adelanto, debían de pagarle la cantidad de trescientos euros. Una de las ciudadanas sí ha pagado dándose cuenta posteriormente del timo, la otra vecina no ha accedido a pagar y lo ha visto marcharse pero sin utilizar ningún vehículo, alertando de inmediato a esta Policía Local.

One thought on “La Policía Local alerta de timos en contadores de electricidad esta misma mañana”

  1. Vista la situasción actual económica y de paro que sigue avanzando, cada uno se lo monta como puede … hay quien con 300 euros se conforma y hay ladrones de guante blanco que los vemos todos los dias en televisión y han estafado miles o millones de euros y van con la cabeza bien alta, disfrutando de los mejores abogados que se pagan con el dinero que nos han robado a todos….
    GRACIAS POR LA NOTICIA Y POR AVISAR, lo que ocurre que muchas veces, precisamente las victimas no suelen entrar en Internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *