- Petreraldia.com – Noticias de actualidad de Petrer y su comarca - https://petreraldia.com -

La Policía Local aborta una tentativa de robo en una vivienda del extrarradio y detiene a un joven de la población con antecedentes

La Policía Local ha abortado esta pasada madrugada una tentativa de robo con fuerza en una vivienda del extrarradio tras la alerta recibida de los moradores de la misma. Los hechos ocurrieron pasadas las tres y media de la madrugada cuando se recibe una llamada al 112 alertando de una posible situación de peligro. La persona que llama indica que están escuchando golpes e intentando forzar algo, además de llamando al timbre.

Desplazada rápidamente una dotación de la Policía Local escuchan ruidos y una persona corriendo por el interior de la finca, la cual se encuentra completamente vallada. Finalmente y haciendo uso de linternas localizan a esta persona y consiguen que salga para su identificación. Se trata de un viejo conocido de la Policía Local, un vecino de Petrer de 30 años de edad con antecedentes, que es detenido acusado por un presunto delito de robo con fuerza. Seguidamente es trasladado a la comisaría de la Policía Nacional para continuar con la instrucción y las diligencias policiales.