La petrererense Secu Ramírez proclamada Miss Costa Blanca 2012

La petrerense Secu Ramírez, proclamada Miss Costablanca 2012.

El pasado 21 de enero la joven de 25 años resultó la ganadora del certamen que, en esta ocasión, tuvo lugar en la ciudad de Elche. La aspirante a policía local, quien fuese elegida Miss Simpatía 2011 en la anterior convocatoria celebrada en Elda, podría convertirse en una nueva estrella de la moda, de la pasarela o incluso de la televisión, tal y como unos años antes ocurriese con Mariló Montero, presentadora del programa «Las Mañanas de la 1» en TVE1.

Tras superar distintas fases y valorar aspectos más allá de un atractivo físico, el jurado acordó en otorgar el título a Secu Ramírez, quien representará a la Comunidad Valenciana el próximo 25 de marzo en la final de Miss Española Internacional en Benidorm. Durante la noche, Verónica Doblas cederá la corona a una de las candidatas.

También durante la jornada se seleccionará de entre las bellas españolas a una primera y a segunda dama, quienes competirán en los certámenes de Miss Intercontinental y Miss América Latina, respectivamente. Según afirma el delegado Alejandro Ruíz: «Secu bien podría ser una de ellas y resultar ganadora en las finales en las que España siempre ha quedado a las puertas de obtener el máximo reconocimiento; especialmente, si nos referimos al de Miss América Latina».

Secu, elegida más allá de su innegable belleza.

Alejandro Ruíz, en representación de Evonhé Centros de Peluquería y Estética, es delegado oficial de Miss Costa Blanca y dirige al equipo de estilistas del certamen.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *