La petrerense María Dolores Villaplana gana el X Premio de Investigación del CES de Asturias por su tesis sobre el absentismo laboral

La psicóloga petrerense María Dolores Villaplana ha recibido el X Premio de Investigación del Consejo Económico y Social de Asturias por su tesis doctoral titulada  ”Absentismo e Incapacidad Laboral. Promover Organizaciones Saludables como garantía de excelencia y efectividad organizativa”. Villaplana, investigadora de la Universidad de Murcia, recogió el premio en una gala celebrada el pasado 29 de abril en Oviedo. El galardón está dotado con 6.000 euros.

Fuente de la imagen:Elcomercio.es

Fuente de la imagen:Elcomercio.es

María Dolores Villaplana ya fue reconocida en 2013 con el premio “Antonio Ruiz Giménez” en la categoría de investigación en prevención por sus estudios en la materia, aportaciones en jornadas y ponencias y su tesis doctoral referida a situaciones de incapacidad laboral y bajas que afectan a trabajadores.

 

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

2 respuestas a “La petrerense María Dolores Villaplana gana el X Premio de Investigación del CES de Asturias por su tesis sobre el absentismo laboral”

  1. Maria Villaplana hija del gran Empresario Juan Villaplana …Un gran trabajo en investigacion sobre absestismo laborar…Me alegro muchisimoo..!!tu hermana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>