- Petreraldia.com – Noticias de actualidad de Petrer y su comarca - https://petreraldia.com -

La Peña Franjiverde de Petrer pone a la venta mañana las entradas para el encuentro entre el Elche C.F. y el F.C. Barcelona

Tras un acuerdo con el jefe de operaciones del Elche C.F., la Peña Franjiverde de Petrer pondrá a la venta mañana jueves, 22 de enero, de cinco a nueve de la noche, la venta anticipada de entradas para el partido entre el Elche CF. y el F.C. Barcelona, que tendrá lugar este sábado, a las seis de la tarde, en el Estadio Martínez Valero. Así, abonados y ciudadanos en general podrán adquirir sus entradas en la sede de la peña, situada en el Bar Malú, en la plaza Pablo Iglesias.

La Peña Franjiver de Petrer ha hecho un llamamiento a los aficionados del Elche, del Barça y del fútbol en general, tanto de Petrer como de la comarca, para que se acerquen a la sede y compren sus entradas, evitando así tener que desplazarse hasta Elche y soportar las grandes colas. Además, desde el colectivo han recordado que se trata de una jornada económica, en la que tanto abonados como no abonados tendrán que pasar por taquilla, «variando el precio si se es abonado, si no se es pero se compra la entrada a nombre de un abonado (Campaña Franji Fiel) o si no se es abonado y se compra la entrada directamente».

article (1) [1]