La Oficina de Atención al Ciudadano del PSOE de Petrer atiende a 57 personas en 2015

El secretario general del PSOE de Petrer, Fernando Portillo, ha comparecido esta semana para hacer balance anual de los casos atendidos en la Oficina de Atención al Ciudadano, oficina que la agrupación socialista puso en marcha hace ya 3 años y que brinda de manera gratuita asesoramiento legal y jurídico para cualquier ciudadano de Petrer que lo solicite.”Este año 2015 se han atendido a 57 personas, de las cuales destacan 22 casos relacionados con hipotecas, 10 sobre separaciones, 8 sobre cuestiones laborales entre otros casos”, ha detallado Portillo, “lo que supone un ligero aumento respecto al año anterior en las consultas laborales y relativas a extranjería y un descenso más acusado de los casos relacionados con subvenciones de vivienda”.

Portillo ha señalado que esta disminuición en el número de casos de subvenciones de la vivienda es “causa afortunadamente del cambio de gobierno en la Generalitat Valenciana ha permitido que se acuerde un calendario de pagos de las subvenciones y que por tanto, se comience a pagar a las personas las ayudas para vivienda, ayudas que estaban congeladas en algunos casos 4 años”. La oficina de Atención al Ciudadano retomará su actividad el próximo 8 de enero. Cualquier persona podrá solicitar cita de forma gratuita bien a través del correo psoepetrer@gmail.com o bien a través del teléfono 647 493 586. Portillo ha informado que como novedad, para el próximo año, también se podrá solicitar cita a través de la web www.psoepetrer.es en un formulario que se habilitará en las próximas semanas.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BÚSQUEDA POR TEMA:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>