La nueva sede social de “La Petanca” contará con un salón social, dos aseos y un almacén

Post2PDF   Por Laura Ibáñez en Noticias

El alcalde de Petrer, Pascual Díaz, y el concejal de Deportes, Miguel Ángel Nájera, han visitado la nueva seda social de “La Petanca” para comprobar el estado de las obras que se están llevando a cabo en este recinto. Como el alcalde ha explicado, la nueva sede, ubicada en la calle Norte, constará de “un edificio de planta rectangular donde habrá un salón social, dos aseos, uno de ellos adaptado, y un almacén”. Así, en la planta baja de este edificio, destinada a sede social, las asociaciones tendrán un lugar donde podrán  jugar y reunirse en un espacio acondicionado de manera satisfactoria. Esta obra, enmarcada dentro del Plan Confianza de la Generalitat, contará con un presupuesto superior a los 67.000 euros.

Por otro lado, la reforma del campo de fútbol El Barxell consistirá en la remodelación de la rampa de acceso, de la jaula de la zona de lanzamiento y del vallado de la zona, la separación y adecuación de una sala que usará el Petrelense CF y el arreglo de la chimenea de la caldera. Esta obra se encuadra dentro del Plan E y posee un presupuesto de 30.000 euros. Díaz se  ha mostrado satisfecho porque “las obras van a buen ritmo y pronto estarán finalizadas”.

Mejora de las instalaciones deportivas

Las obras del campo de fútbol El Barxell forman parte de un plan de mejora de las instalaciones deportivas municipales, como explicó el alcalde con motivo de la visita a las obras para cambiar el pavimento de la pista polivalente de San Jerónimo hace unos días. Así, se pretende modificar las instalaciones deportivas del Polideportivo, El Barxell, San Jerónimo y algunas pistas urbanas. Estas obras cuentan con un presupuesto de 127.000 euros.

Comenta la noticia

Política de Privacidad


Artículos

Diputación de Alicante organiza una carrera y una marcha por el Maigmó con motivo del Día de las Vías Verdes

via-verde

El plazo de inscripción para participar en esta actividad, que tendrá lugar el próximo domingo 4 de mayo, ya está abierto

Asociaciones

Asamblea general de delegados de CCOO en Elche con la vista puesta en el 1 de mayo

ccoo

En dicha asamblea participarán el secretario General de CC.OO. del País Valenciano, Paco Molina, y el secretario de Protección Social y Políticas Públicas de la Confederación Estatal de CC.OO. , Carlos Bravo Fernández que explicará la propuesta que ha realizado el sindicato ante la reforma fiscal y la campaña que va realizar el sindicato con este tema.

Imágenes

Así es el cartel anunciador del Desfile Infantil 2014

desfile infantil

El diseñador local Carlos Bellod ha dado el protagonismo, no podía ser de otra manera, a las rodelas, “que destacan en color sobre fondo gris”. El desfile será el domingo 11 de mayo, con su recorrido habitual.

Oferta cultural

Cocina con sabor: pollo al horno con cebolla y cerveza

1

Un plato muy sencillo y con un resultado sorprendente.

Opinión

Making (a Gamonal in) Petrer?

gamonal

Este artículo no menosprecia ni descarta ninguna de las ideas que se han recogido en el vídeo que nos presentaron. Ya sabemos que “no hay ideas malas, sino malos gestores”. Sí me preocupa, y mucho, cómo se está exponiendo…

Reportajes

Todo preparado para el XVII Festival Internacional de Guitarra José Tomás-Villa de Petrer

Petrer acoge un año más este más que consolidado festival

El festival se celebrará entre el 12 y 26 de julio en Petrer. Carles Trepat recibe el Premio Honorífico José Tomás en su tercera edición. Toda la información, en el interior.

Sexualidad

Ocho meses de deseo

Durante ocho meses se cruzaban de vez en cuando por la calle, siempre en la misma calle. Él iba hacia la biblioteca y ella a su casa.El primer día que se encontraron, se quedaron ambos sin aliento, fue un cruce de miradas, muy profunda; deseo, pasión, sexo

Videos

La nube de densa niebla que cubrió Alicante

nube-de-niebla-en-la-albufereta

En la playa de la Albufereta se vivió el pasado lunes un fenómeno natural, producido por el contraste entre dos aires (uno frío y otro caliente), que provocó una densa nube, más parecida a una niebla, que “se tragó” a algunos edificios, levantando la curiosidad -y el desconcierto- entre turistas y vecinos.