La nueva normalidad de los mercadillos de Petrer: sin limitación de aforo pero con vigilancia

mercadillo-la-huerta-petrer

Mercadillo de la calle La Huerta.

 

Desde este mismo lunes, los mercadillos de la calle La Huerta y de la Frontera ya no tendrán limitación de aforo ni controles de acceso y salida. La nueva normalidad implica que se sigue manteniendo la distancia de seguridad entre puestos, con los 5 metros de puesto establecidos en su reapertura durante el Estado de Alarma. Además, al eliminar los puntos de acceso y salida, donde hasta ahora era obligatorio lavarse las manos con gel hidroalcohólico, cada puesto ambulante tendrá la obligación de tener un dispensador de gel hidroalcohólico propio. Eso sí, en el caso del mercado de La Frontera, desde el pasado viernes 3 de julio vuelve a tener abiertas las cuatro puertas de acceso, es decir, la dos desde Camino Viejo de Elda y las ubicadas en la zona de la plaza dura que da acceso al mercadillo.

Es obligatorio el uso de mascarilla y mantener la distancia de seguridad de 1.5 metros para evitar que posibles nuevos contagios. Con el fin de velar por el cumplimiento de estas medidas, habrá vigilancia policial de la mano de las patrullas de barrio de la Policía Local, con el apoyo de los voluntarios de Protección Civil.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BÚSQUEDA POR TEMA:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>