- Petreraldia.com – Noticias de actualidad de Petrer y su comarca - https://petreraldia.com -

La llegada de los Reyes Magos a Petrer, mañana a partir de las 20.00 a través de las redes sociales institucionales

Mañana, martes 5 de enero, a partir de las 20.00 horas, en las diferentes redes sociales del Ayuntamiento de Petrer y a través de las televisiones locales Intercomarcal y Tele Elda, las niñas y niños de Petrer podrán vivir la llegada de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente a la ciudad.

Una vez en Petrer, los Reyes contestarán a las preguntas que han recibido a través de la web www.lacartadelosreyes.com y del buzón que desde principios de diciembre ha estado instalado en el hall del Ayuntamiento para que los niños y niñas también pudiesen depositar sus preguntas dirigidas a Sus Majestades.

Durante el periodo navideño, los Reyes Magos de Oriente se han asomado varias veces a las redes sociales del Ayuntamiento de Petrer para mostrar todos los preparativos previos a la noche más mágica del año, vídeos que mañana, antes de su llegada a Petrer, también podrán ver a través de las redes sociales y las televisiones locales. Esta noche, a las 21.00, está prevista la emisión del último vídeo de sus Majestades los Reyes Magos en las páginas de Facebook de Ayuntamiento de Petrer, Cultura en Petrer e Infancia y Juventud Petrer, antes de su llegada a la ciudad. Un vídeo que muestra el largo viaje hasta Petrer.

Vídeo de la cabalgata del 2019, imágenes que no se repetirán este año.

“Pese a la situación actual de crisis sanitaria y a la difícil decisión que tuvimos que tomar de suspender la cabalgata para evitar masificaciones y proteger la salud de los vecinos y vecinas, desde la Concejalía de Fiestas hemos trabajado intensamente para que los más pequeños de Petrer sigan sintiendo cerca a los Reyes y su ilusión y su magia llegue a cada hogar de Petrer”, ha subrayado la edil de Fiestas, Ana Tortosa. Cabe recordar que los pasados 21 y 22 de diciembre, los Pajes y los ayudantes de los Reyes Magos estuvieron en todos los colegios de Petrer para recoger las cartas dirigidas a los Reyes y responder a las preguntas de los niños y niñas de Petrer, una visita que se realizó con las máximas medidas de seguridad frente al Covid-19.