La Junta de Gobierno acuerda la sustitución de la festividad del lunes 8 de octubre por un domingo para favorecer a los comerciantes

El pasado jueves 12 de abril, la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Petrer dio luz verde a varios asuntos puestos sobre la mesa en esta reunión. Entre los acuerdos alcanzados, se encuentra el cambio de la festividad del lunes 8 de octubre, enmarcado en las fiestas patronales de Petrer, al domingo 1 de julio. El motivo del traslado de este día festivo es, según ha explicado Óscar Payá, portavoz adjunto del equipo de Gobierno, que los comerciantes de la localidad no pierdan ese día de apertura de negocio y, por tanto, no se vean perjudicadas sus ventas.

En esta Junta de Gobierno, además, se aprobaron otros asuntos, como la autorización de la plantación simbólica de algunos ejemplares de olivos en la finca municipal de Ferrusa, que se llevará a cabo esta misma mañana.

Payá, además, ha informado de que también se ha aprobado una obra mayor en una piscina privada y se han concedido una licencia de primera ocupación y otra de parcelación de dos fincas.

Por último, en esta Junta de Gobierno se aprobaron del mismo modo facturas corrientes por 15.400 Euros y una factura de contratos por 133.000 Euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *