La IX Gala del Comercio reparte más de 6000 euros

Premiados con 100 euros
Premiados con 100 euros

El pasado sábado, un abarrotado Teatro Cervantes vibró con la IX Gala del Comercio de Petrer, organizada por la Asociación de Comerciantes.

Una velada siempre especial donde se entregan los cuantiosos premios de la Campaña de Navidad y que superan los 6.500 euros, con 20 vales de 100 euros y otros 140 de 40 euros, sin olvidar el regalo entre los asistentes de 20 regalos extra, entre ellos un fin de semana en Benidorm para dos personas a pensión completa. Un dispendio por todo lo alto, que celebra y homenajea tanto al emprendedor y comprometido comercio local como a sus fieles clientes.

Ganadores de un vale de compra de 40 euros
Ganadores de un vale de compra de 40 euros
ix-gala-40-euros-2
Otra tanda de ganadores del vale de 40 euros
ix-gala-40-euros-1
Y más premiados con 40 euros, en total 140 afortunados

La gala, conducida por ‘La Naty’ como viene siendo habitual, se extendió alrededor de dos horas y media con un espectáculo de variedades al que no le faltó de nada: contó con las voces del popular Daniel Andreu Beneit, que presentó su último trabajo, y de la joven promesa local Carmen Orts. Hubo también espacio para las espectaculares acrobacias de Aerial Experience, los bailes del Ballet de Dori Andreu,  y el humor de Sense Barreres Teatre. “Lo hacemos con mucha ilusión”, contaba al público la presidenta de la Asociación de Comerciantes, Ana Martínez, “para haceros llegar nuestra gratitud por vuestra confianza. Intentamos todos los días ofreceros ese plus, con un trato personalizado y cercano, con un servicio postventa, con promociones y fiestas como esta”. La concejala de Comercio y Mercados, Mª Salud Sánchez, destacó por su parte el logo de la asociación, “que dice estamos por ti, y es verdad. Es el comercio local el que crea ciudad y redes humanas y comerciales. Comprar en las superficies locales significa invertir en uno mismo, pues de una forma u otra acaba beneficiando a la ciudad”.

ix-gala-la-naty
La Naty, presentadora del evento
ix-gala-aerial-experiene
Aerial Experience
ix-gala-ballet-dori-andreu
Ballet de Dori Andreu
ix-gala-dani-andreu
Daniel Andreu Beneit
ix-gala-carmen-orts
Carmen Orts
ix-gala-sense-barreres-teatrte
Sense Barreres Teatre

 

La Asociación de Comerciantes pone así punto y final a las múltiples campañas emprendidas en 2018, sólo, claro está, para retomarlo en este 2019. De hecho, en unos días retoma la actividad con la campaña de San Valentín. Como siempre, recordar que para participar sólo hay que comprar en cualquier establecimiento adherido y pedir un vale de participación cuando haya un sorteo activo, y no dejen de consultar la web oficial del colectivo y sus redes sociales para conocer todas sus novedades y noticias.

ix-gala-premiados-reservas
Hubo más premiados, y los reservas no se fueron con las manos vacías
ix-gala-sorteo-final
Y no nos olvidamos del sorteo final entre los asistentes, sorteándose incluso un viaje

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *