La II Gala del Comercio repartió regalos y sonrisas

La celebración el pasado sábado 28 de enero de la II Gala de Comercio de Petrer ponía punto y final a la campaña “Para alegrarte la Navidad”, organizada por segundo año consecutivo por la Asociación de Comerciantes de Petrer. El Teatro Cervantes fue el  marco de este entretenido acto en el que se hizo entrega de los vales y regalos sorteados el pasado 10 de enero entre los compradores de los locales asociados.

Regalos y actuaciones en esta Segunda Gala del Comercio


A las 19:00 horas comenzaba este acto con el agradecimiento de la presidenta de la asociación, Ana Martínez Santos, a los 265 comercios asociados por su entrega y labor en la campaña. La presidenta agradeció del mismo modo la gran acogida del acto por parte de los ciudadanos de Petrer, que llenaron las butacas del teatro local en esta cita. Tras su intervención, tomó la palabra el alcalde de la localidad, Pascual Díaz, quien hizo hincapié en la importancia de comprar en los comercios locales para contribuir a la economía petrerense.

Las palabras de Díaz  fueron sucedidas por un vídeo en el que se repasaron todas las campañas celebradas en 2011 por la asociación: desde de San Valentín, la conmemorativa del Día del Padre y del  Día de la Madre,  hasta la de “Cuídate ahora y lo agradecerás mañana” o la reciente ruta comercial por la ciudad en limusina ofrecida por diez comerciantes de Petrer.

El punto álgido de la velada llegaba con la entrega de los  50 vales de 100 euros y los más de 140 regalos, valorados todos ellos en 12.000 Euros.

La gala, además, estuvo amenizada por tres actuaciones, dos musicales y una humorística, que hicieron las delicias del público asistente. El primer grupo en actuar fue“Arsa la Guasa” , compuesto por un grupo de mujeres que bailaron a ritmo de sevillanas.

La segunda actuación vino de la mano de un humorista del grupo Artenbitrir, que congenió a la perfección con niños y adultos que no dudaron en reír con sus gracias.

La tercera actuación fue también musical, aunque en este caso vino de la mano del grupo femenino “Noches de Bhangra”, que trasladó a los asistentes a la magia de la danza india durante unos minutos.

El punto y final de la gala lo puso el sorteo entre el público de aquellos premios que habían quedado desiertos al no acudir a por ellos los agraciados de los mismos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *