- Petreraldia.com – Noticias de actualidad de Petrer y su comarca - https://petreraldia.com -

«La força d’un poble», la campaña de Hispanitas Balonmano Petrer para la temporada 2020-21

El Ayuntamiento de Petrer ha acogido el acto de presentación de la campaña “La força d’un poble”, desarrollada por el Hispanitas BM Petrer en colaboración con Total Handbol. Dentro de esta iniciativa, el Club ha lanzado un dossier corporativo y una renovación de su imagen con el objetivo de ser un referente en el ámbito social y deportivo en Petrer.

2020_07_30_Presentación_La_força_de_un_poble_Balonmano_Petrer-(2) [1]
Desde el club apelan a la colaboración de empresas y comercios de Petrer para superar esta díficil época del covid.

El vicepresidente del Hispanitas BM Petrer. Miguel Llorens, ha explicado que el principal exponente de la campaña es una silueta diseñada por Total Handbol y donde se recogen los elementos más significativos de Petrer, como el castillo, la sierra del Cid o las ermitas de San Bonifacio y del Santísimo Cristo. Cono-cedor de las dificultades ante la actual situación, el vicepresidente del Club ha apelado a la colaboración de empresas y comercios de Petrer.

Por su parte, el responsable de Total Handbol y creador de la campaña, Jordi del Puente, ha presentado el dossier corporativo del club que recoge los datos más significativos del proyecto del Hispanitas BM Petrer y presenta las distintas modalidades de colaboración. Del Puente ha señalado el carácter innovador del dossier, que está disponible en versión digital y que puede ser escaneado mediante tecnología QR. A su vez, ha presentado dos de las grandes apuestas del Club en el área de patrocinios: la creación del Club de Empresas y la retransmisión en streaming de los partidos del primer equipo como local.

2020_07_30_Presentación_La_força_de_un_poble_Balonmano_Petrer-(1) [2]
Diversas novedades para hacer más atractivo el patrocionio del Hispanitas.

Para cerrar el acto, el presidente del Hispanitas BM Petrer, Luis Poveda, ha agradecido a los patrocinadores y colaboradores del Club el apoyo que brindan en estos momentos tan difíciles. Por otro lado, ha animado a las empresas del pueblo a colabrar con una entidad que ha cumplido los 40 años promoviendo el balonmano en Petrer. Poveda confía en que la competición de Primera Nacional, categoría donde juega el primer equipo del club, pueda reanudarse con todas las garantías sanitarias a comienzos de octubre tal y como está previsto.