La Foguera de Sant Antoni arde este viernes

Ya está aquí la tradicional Foguera de Sant Antoni del casco antiguo: será este viernes en la Plaza de San Bonifacio a partir de las ocho y media de la tarde. Organizada por la Asociación de Vecinos del Barri Antic, la Colla del Terros y la Colla del Terror, con la colaboración del consistorio, la actividad abre a la hora señalada con una cena de sobaquillo.

FOGUERA-BO

A las diez de la noche, habrá un pasacalles por el casco antiguo recogiendo trastos para la hoguera, para dar paso a las diez y media a la entrega de premios de dibujos escolares sobre la actividad, que tendrá lugar en la misma plaza. A las once de la noche, la actividad principal, la ‘cremà’ de la tradicional hoguera con música y danzas de las collas y los presentes. Para finalizar, y tras ello, verbena popular con actuaciones musicales y barra.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BÚSQUEDA POR TEMA:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>