Ferrusa acoge el próximo sábado las XVII jornadas de Medio Ambiente

El próximo sábado 12 de noviembre a partir de las 9h. tendrán lugar las ‘XVII Jornadas de Medio Ambiente’, un encuentro cuyo objetivo principal será presentar a los asistentes los resultados de las investigaciones sobre el territorio de Petrer realizadas en los últimos años y que tienen una enorme relevancia por su elevado rigor científico y académico. La edil de Medio Ambiente, Conchi Navarro, ha señalado que estas jornadas “están abiertas al público en general y amantes del Medio Ambiente, pero especialmente están dirigidas a docentes de Educación infantil, Primaria y Secundaria, así como a alumnos de enseñanza media y universitaria”.

Finca Ferrusa. Imagen de archivo
Finca Ferrusa. Imagen de archivo

Ferrusa acogerá este ciclo de conferencias bajo el lema ‘Investigando y descubriendo a Petrer’, en las que colabora el CEFIRE, que certificará para los docentes la asistencia a estas jornadas como seis horas, y el Ayuntamiento para el resto con un diploma.

La primera conferencia será sobre paisajes a cargo de Xavier Amat, licenciado en Geografía; la segunda sobre indicadores de calidad del paisaje y planificación medioambiental en Petrer mediante Sabina Asins, licenciada en Geografía e Historia; y l última sobre la fauna y la flora en la sierra del maigmó y el Cid, a cargo de Ramón García, ingeniero de montes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *