La Feria de Navidad del comercio de Petrer se aplaza hasta la semana que viene y durará tres días

Las previsiones meteorológicas, que anuncian un fin de semana de lluvia y viento, son las causantes de que se aplace la Feria de Navidad que iba a celebrarse este fin de semana en Petrer, y que prometía ser la mayor exposición de comercio local visto hasta la fecha en el municipio. Lo será, desde luego, pero el fin de semana que viene que, además, y como el lunes es fiesta nacional, servirá para alargar un día más la feria.

feria navidad comerciantes petrer
Este año la Feria se celebra sobre carpa cerrada, resguardada del mal tiempo, pero desde la asociación han preferido ser cautos y hacer del inconveniente virtud (ahora la feria durará tres días) . No olvidemos la mala experiencia del año pasado, en el que el temporal de viento obligó a suspender un día de feria.

Así, la Feria de Navidad, organizada por la Asociación Local de Comerciantes y con la participación de más de 50 expositores en 1000 metros cuadrados bajo carpa y con zonas infantiles, se llevará a cabo el sábado 6, el domingo 7 y el lunes 8 de diciembre en el parking de la estación de autobuses, en horario ininterrumpido de diez de la mañana a diez de la noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *