Hispanitas inaugura un espacio dedicado a la moda, el arte y la gastronomía

La empresa Hispanitas ha dado a conocer los detalles de su nuevo espacio denominado Factory Shop, un espacio dedicado al arte, la moda y la gastronomía que se inaugura este jueves, 17 de marzo, a partir de las 20:00 horas.
Este nuevo concepto de tienda, ubicada frente a la fábrica de Hispanitas  en el Polígono Industrial Salinetas de Petrer, cuenta con 500 metros cuadrados en los que se pondrán a la venta productos de temporada y outlet de señora, caballero y niña con alrededor de 1.000 referencias distintas de zapatos y bolsos que sumarán más de 5.000 pares entre señora, caballero y niña.
Imagen del nuevo espacio de Hipanitas
Imagen del nuevo espacio de Hipanitas
Para el responsable de la empresa, Luis Chico de Guzmán, “este Factory Shop es mucho más que un nuevo punto de venta de Hispanitas, es un referente de nuestra marca y un nuevo concepto de innovación y modernidad que aplicamos a nuestros puntos de venta propios”.
Moda, arte y gastronomía en un mismo espacio
El responsable de Hispanitas señala que “en esta tienda propia no sólo venderemos zapatos de nuestra marca sino que será un compendio de nuestra filosofía y marca a la que aplicamos un valor añadido al aunar en un mismo espacio moda, arte y un punto de gastronomía”.
Al respecto, Luis Chico de Guzmán precisa que el nuevo espacio apuesta por la difusión de los artistas de la provincia de Alicante y jóvenes creadores con un espacio dedicado a la cultura en el que se expondrán sus obras.
Otra de las propuestas culturales del Factory Shop es un recorrido por la historia del calzado a través de una exposición de cerca de 100 muestras pertenecientes al Museo del Calzado de Elda y a la propia empresa.
Dentro de la exhibición de muestras de Hispanitas se encuentra el primer modelo que fabricó la empresa en el año 1990 y que dio el nombre a la marca. Se trata de la tradicional bailarina, también denominada francesita, y el padre de los actuales responsables de la firma las bautizó como Hispanitas al precisar: “Por qué llamar francesitas a nuestras bailarinas?, pongámosle un nombre español, Hispanitas”.
Por otra patrte, el Factory Shop de Hispanitas también tendrá un espacio específico del maestro pastelero Francisco Torreblanca en el que se podrá adquirir una gama de sus productos como el famoso Panetone.
Precisamente, Francisco Torreblanca tendrá un protagonismo especial durante la inauguración de la nueva tienda de Hispanitas ya que se servirá un dulce creado exclusivamente para este acontecimiento.
La producción de Hispanitas está presente en un total de 38 mercados repartidos por Europa, América y Asia. Los principales mercados de Hispanitas son España y en cuanto a exportación de sus productos: Francia, Rusia, Portugal, Reino Unido, Alemania y Benelux (Bélgica, Holanda y Luxemburgo).

2 thoughts on “Hispanitas inaugura un espacio dedicado a la moda, el arte y la gastronomía”

  1. Muy bien montado el comercio, amplio y con una presentación-degustación y acogida inmejorable. Un llenazo, apenas se podia caminar. Al principio una chavala vestida de negro encima de un expositor central. Casi al final del local otra vestida de blanco y encima de un expositor central. Al fondo a la izquierda una orquesta de cámara amenizando con una música envolvente. Champañ y bombones.
    Muy bien todo y como me ha dicho Luis Chico ¡AHORA HAY QUE VENDER¡
    A N I MO Y S U E R T E.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *