- Petreraldia.com – Noticias de actualidad de Petrer y su comarca - https://petreraldia.com -

La discoteca que nunca muere

Cartel [1]

El polígono de Salinetas de Petrer ha albergado durante varios lustros una discoteca que ha dado diversión y color a la juventud de toda la comarca, pues, no ha habido demasiados locales similares en la zona. A finales del año pasado cerraba sus puertas la Divin [2] (que ha había sucedido a Mamma Luna) dejando un vacío que ha sido rápidamente llenado. Así, este viernes, 7 de marzo, a las 12 de la noche se estrena una nueva sala de fiestas, Diamond Discoteca, que ha rediseñado el local y su propuesta para esta nueva etapa que está por llegar.

La entrada costará 15 euros en taquilla y en la inauguración habrá regalos, gogós, laser multicolor, nuevo sonido e iluminación, una sala completamente renovada y en exclusiva, para esa noche, unos invitados mediáticos de Telecinco y Cuatro: Rafa Mora, Erik Riolobos y María de Mujeres y Hombres Y Viceversa y Labrador de Gandía Shore, que estarán haciéndose fotografías y firmando autógrafos.

Pero eso es solo el principio para esta nueva discoteca, porque en breve desvelarán los futuros conciertos en vivo que están preparando.