La discoteca que nunca muere

Cartel

El polígono de Salinetas de Petrer ha albergado durante varios lustros una discoteca que ha dado diversión y color a la juventud de toda la comarca, pues, no ha habido demasiados locales similares en la zona. A finales del año pasado cerraba sus puertas la Divin (que ha había sucedido a Mamma Luna) dejando un vacío que ha sido rápidamente llenado. Así, este viernes, 7 de marzo, a las 12 de la noche se estrena una nueva sala de fiestas, Diamond Discoteca, que ha rediseñado el local y su propuesta para esta nueva etapa que está por llegar.

La entrada costará 15 euros en taquilla y en la inauguración habrá regalos, gogós, laser multicolor, nuevo sonido e iluminación, una sala completamente renovada y en exclusiva, para esa noche, unos invitados mediáticos de Telecinco y Cuatro: Rafa Mora, Erik Riolobos y María de Mujeres y Hombres Y Viceversa y Labrador de Gandía Shore, que estarán haciéndose fotografías y firmando autógrafos.

Pero eso es solo el principio para esta nueva discoteca, porque en breve desvelarán los futuros conciertos en vivo que están preparando.

4 thoughts on “La discoteca que nunca muere”

  1. Menuda sala mas cutre, no tiene nada que ver con la original, la Divin estaba bien, pero esto último se ha convertido en una cutre-disco, que la cierren «ya»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *