La diputada Mónica Oltra participará en la tertulia organizada por el Bloc y Equo el martes en Elda

Inmersos en la campaña electoral de cara al 20 de noviembre, el Bloc Compromís per Petrer y Equo Elda han organizado para el próximo martes 8 de noviembre un café-tertulia al que asistirá la diputada de Coalició Compromís Mónica Oltra. Este acto político dará comienzo a las 17:00 horas  en la cafetería “La Sastrería” de Elda.

La coalición pretende que esta cita no se presente como el tradicional mitín político, sino que sea un espacio de debate y participación en el que los asistentes tendrán la oportunidad de preguntar por asuntos de interés general o de la política autonómica a la diputada valenciana así como podrán conocer las propuestas de Compromís para estas elecciones. Además de los simpatizantes y militantes de la coalición que estarán arropando el acto, el Bloc y Equo han invitado a unirse a este café-tertulia al resto de ciudadanos de la comarca.

Una diputada crítica con la oposición

Las intervenciones en Las Cortes Valencianas de la diputada de Comrpomís Mónica Oltra han destacado siempre por su carácter crítico, sobre todo por la oposición realizada a las políticas del Partido Popular y especialmente  al ya expresidente del Gobierno valenciano, Francisco Camps por su supuesta implicación en el Caso Gürtel. Recordamos que en una ocasión, la diputada fue expulsada de un pleno de Las Cortes por lucir una camiseta con una imagen de Camps junta a la leyenda «Wanted. Only Live» (Se busca, Sólo vivo).

Oltra fue expulsada de un pleno de Las Cortes Valencianas por lucir esta camiseta. Fuente: El País.

En las elecciones autonómicas del pasado 22 de mayo, Mónica Oltra ocupó el número 2 en las listas de la coalición por la circunscripción de Valencia, revalidando su escaño y siendo nombrada portavoz adjunta del Grupo Parlamentario Compromís en Les Corts. En la presente campaña, pese a no ser candidata, está participando activamente apoyando a su grupo de cara a los comicios del 20 de noviembre.

One thought on “La diputada Mónica Oltra participará en la tertulia organizada por el Bloc y Equo el martes en Elda”

  1. Con gente como ella la política sería MUY diferente y a nosotros nos iría mejor. Necesitamos gente que hable de una forma tan clara como Mónica, y no solo eso, sino que no se achante y plante cara esté quien esté en el poder. La pena es que por Compromís poco puede hacer a nivel nacional (bueno, realmente cualquiera que no sea PPSOE, ya todos lo sabemos).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *