La Cooperativa de Petrer abre el plazo para distribuir el aceite de la campaña 2010-2011

El aceite resultante de la fructífera campaña de la aceituna de la Cooperativa de Petrer ya puede ser retirado por los socios y agricultores así como adquirido por los clientes que deseen saborear este producto mediterráneo de alta calidad. Los primeros deberán retirar su aceite en las mismas instalaciones de la cooperativa, previa presentación del albarán acreditativo de su cosecha entregada, en horario de lunes a viernes de ocho y media a una y de cinco a siete y media, ampliándose los sábados por la mañana. Por su parte, los clientes interesados en adquirir este aceite, del que destaca su acidez que ronda el  0,21%, niveles nunca alcanzados en este organismo, pueden acercarse a Coarval, tienda instalada en la propia coorporativa. El precio no varía con el de años anteriores, pudiéndose comprar a 3 euros el litro de aceite.

El plazo de distribución de aceite está abierto para socios, agricultores y clientes

Además, para interés de los profesionales agrícolas, el 15 de abril se va a llevar a cabo un curso sobre el olivar en la Cooperativa de Petrer y previamente, del 28 al 30 de marzo, en Pinoso se realizará otro sobre agricultura ecológica en viña y frutos secos. Los interesados pueden ampliar la información sobre los cursos en la propia cooperativa petrelense, donde también podrán encontrar el calendario de laboreo de la próxima campaña.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>