La concejalía de Tráfico refuerza la pintura vial en varias zonas

Dsede la Concejalía de Tráfico y Seguridad Vial, según han informado, se ha puesto en marcha un plan de choque para reforzar la pintura vial en algunas zonas de la ciudad. La iniciativa forma parte del Plan de Empleo del consistorio que en la actualidad ofrece trabajo a 25 vecinos, tres de los cuales han sido destinados como oficiales de pintura vial en la Policía Local y este pasado lunes ya comenzaron su trabajo con el fin de mejorar el mantenimiento de numerosos pasos de cebra de Petrer.

La Concejali__a de Tra__fico refuerza la Pintura Vial en varias 1

El concejal del área, Fernando Portillo, ha explicado la necesidad de los trabajos: “Había algunos pasos de cebra prácticamente desaparecidos, algunos de ellos sin mantenimiento desde hace bastantes años”. Se ha comenzado a repintar en el Barrio de San Rafael, y en las próximas semanas también se actuará sobre las vías de Felipe V, Oscar Esplá y Avenida de Elda, así como los aledaños del parque de El Campet. “A pesar del nulo dinero que nos encontramos para pintura cuando entramos al gobierno, hemos querido hacer un esfuerzo para mejorar la pintura viaria de la ciudad, esfuerzo que ya comenzó el pasado mes de julio cuando se actuó sobre los pasos cercanos a los colegios, con el fin de mejorar la seguridad en la entrada de los niños a los colegios”, ha detallado Portillo, que también ha incidido en que la reforma está siendo más integral gracias al Plan de Empleo,”ya que paralelamente trabajadores del mismo han comenzado el arreglo de calles, limpieza y pintado, como el caso de los alrededores del Colegio Reina Sofía o el Parque de El Campet, entre otros”.

La Concejali__a de Tra__fico refuerza la Pintura Vial en varias 2

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BÚSQUEDA POR TEMA:

2 respuestas a “La concejalía de Tráfico refuerza la pintura vial en varias zonas”

  1. Está muy bién hacer mas visibles las señales horizontales, pero por lo que se vé en la imagen, el rodillo indica que la pintura no es precisamente antideslizante, no está tratada, y será una sencilla pintura plástica. Se han planteado que a parte de verse la señalización debe ser también segura para los viandantes y los vehíduclos de dos ruedas? Una pintura plastica sin ningún tratamiento es sumamente resbaladiza.
    Cordiales saludos

  2. A ver si ponemos de una vez pintura antideslizante, que estamos en el siglo xxi. Cada vez que llueve y paso por pasos de peatones es como la ruleta rusa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>