La concejalía de Servicios anima a los vecinos a informar de incidencias y desperfectos

Como vienen haciendo diferentes concejalías, hoy La concejala de Servicios Generales, Reme Amat, ha valorado y ofrecido datos de su área durante 2014. “Se llevaron 1.500 actuaciones de mantenimiento de la ciudad”, ha informado la edil, “tanto por deficiencias observadas por los propios trabajadores, como por la alerta de los propios vecinos que de forma presencial, escrita o telefónica han ido informando de todo tipo de cuestiones que requerían una actuación”. Amat, en este sentido,  ha hecho un llamamiento a los vecinos, para que informen de desperfectos, problemas, etc.,: “estamos a su disposición para que colaboren con nosotros informándonos de las incidencias que puedan detectar”.

“Servicios cuenta con profesionales como electricistas, jardineros, fontaneros, herreros, pintores, entre otros. Y  todos los avisos recogidos por este departamento son comprobados, se contestan o se resuelven realizando la actuación conveniente para subsanar el problema”, ha proseguido Amat. “y también colaboramos en el montaje y el traslado de materiales para la realización de actos o eventos”.

Para ponerse en contacto con la concejalía, se puede acudir de manera presencial en horario de 10 h a 14 h, a las dependencias del parque 9 d’Octubre, telefónicamente atienden en el  número 96 695 31 31 y el correo electrónico es servicios@petrer.es.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BÚSQUEDA POR TEMA:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>