La concejalía de Cultura pone en marcha varios perfiles en redes sociales

 

La concejalía de Cultura de Petrer ha puesto en marcha un plan de comunicación en redes sociales, con diferentes canales y perfiles. «El objetivo», sostiene el concejal del área, Fernando Portillo, «es escuchar, dialogar y facilitar a los vecinos toda la información y actividades que se desarrollen en esta concejalía. Es una herramienta importantísima para aumentar la participación de los vecinos, uno de los objetivos principales de este Ayuntamiento”.

NP-La Concejalía de Cultura de Petrer pone en marcha  varios perfiles en Redes Sociales para acercar sus activida des a la población
Portada del Facebook de la página recientemente abierta por la concejalía de Cultura.

Las redes sociales en las que la Concejalía tendrá presencia en Facebook (‘Cultura en Petrer’), Twitter (@culturapetrer) y Whatsapp (con número todavía por determinar, y que imitará el que ya pusiera en marcha el anterior alcalde, Pascual Díaz, además de para difundir información periódica). Desde la concejalía, igualmente, han destacado el blog del Museo Dámaso Navarro, que también ofrecerá información y promoción del patrimonio cultural de la localidad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *