La Comparsa de Moros Nuevos celebra su cena del “Mig Any” este sábado

Este próximo sábado 30 de noviembre, a las 21:00 h., la Comparsa de Moros Nuevos celebrará su tradicional Cena del «Mig Any» en los Salones Juanjo de nuestra localidad.

El acto servirá para homenajear a los cargos festeros que cumplen en este 2019 sus bodas de oro, los cuales fueron ostentados en 1969 por Francisco Guillén Brotons como capitán, María Rosa Castelló Molina como abanderada y Remedios Guillén Poveda como rodela.

También se homenajeará a los cargos que celebran sus bodas de plata, que ostentaron en 1995, siendo José María Navarro Tabarnero el capitán, Mari Paz Navarro Tabarnero la abanderada y Alba Navarro Sala la rodela. Del mismo modo, se rendirá homenaje a los cargos de las pasadas Fiestas de 2019, siendo Pablo Cruz Domínguez el capitán, Begoña Navarro Díaz la abanderada y Martina y Begoña Carrión Navarro las rodelas. Asimismo, la comparsa dará la bienvenida a los cargos festeros de las próximas Fiestas de 2020, que serán ostentados por Joaquín Rico Martínez en el cargo de capitán, Almudena Rico Mártinez como abanderada e Irene Carbonell Ortuño como rodela.

Del mismo modo, los Moros Nuevos también homenajearán a las filàs Abderrahmans y Negres Joves, por la consecución del XXV y L aniversario de su fundación respectivamente.

Por último, la Junta Directiva impondrá la insignia de oro de la entidad a Carmelita Maestre Tortosa por su nombramiento como socia de honor de la comparsa, en un acto presidido por las principales autoridades municipales y festeras de la localidad.
SoparMigAny18(1)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *