La Comparsa de Moros Nuevos celebra este sábado su tradicional comida navideña con sabor solidario

Este sábado, 13 de diciembre, la comparsa de Moros Nuevos de Petrer celebra en su sede social su tradicional comida de Navidad, un acto que cumple con el objetivo de reunir en estas fechas a comparsistas y filàs en un ambiente de camaradería.  Como en años anteriores, la comparsa aportará un aperitivo básico-bebida, pan y pastas navideñas- mientras que los comparsistas se encargarán de llevar su comida, al tratarse de un «ágape de sobaquillo».  

 Además, y por segundo año consecutivo, la celebración tendrá carácter solidario, ya que la Junta Directiva ha solicitado a cada asistente la aportación de un juguete que se destinará a Cáritas Interparroquial para que los distribuya entre las niñas y niños más necesitados de Petrer. La jornada contará también con varias rifas y se instalará un rastro donde se podrá adquirir material festero, como CDs de música, revistas, pañuelos y otros objetos con motivos festeros.

Desde los Moros Nuevos invitan a todos sus festeros a formar parte de esta actividad con la que despedirán el año y recibirán al 2015 «haciendo comparsa».

Icono Moros Nuevos dinarnadalmorosnouspetrer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *