La Colla El Terròs celebra un concierto de bandas sonoras cinematográficas

Viaje al mundo del cine a través de la música. La Colla de Dolçainers i Tabaleters El Terròs de Petrer ofrece el próximo sábado, 29 de junio,  un concierto de Bandas Sonoras dirigido por Eliseu García Ripoll. Se trata de un espectáculo multimedia, basado en la idea original de Antonio de la Asunción, Dolç Cinema, estrenada por la colla El Cudol en Valencia, y donde se recorrerá el mundo del cine a través de la música y las imágenes. El escenario, el Teatro Cervantes de Petrer  a las 19:00 horas.

Tal y como indican desde la organización, este concierto se presenta como «un viaje por los recuerdos que nos evoca el cine mediante el sonido de nuestras dolçainas». «Podréis disfrutar con la música de las películas del oeste, aventuras, las bandas sonoras más clásicas, la ternura de Disney y el ritmo de los grandes musicales. Todos los arreglos están realizados y adaptados para dolçaina, percusión y otros instrumentos por Antonio de la Asunción i Andrés».

 

Los interesados, deben adquirir sus entradas con antelación, y a un precio único de 5 euros, en www.instanticket.es. Con cada entrada presentada en el espectáculo se recibirá un obsequio en recuerdo del evento, además de otras sorpresas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *