La campaña llega a su fin

Se acabó. La campaña llega a su fin este viernes, como es tradicional, los diferentes grupos políticos llevarán a cabo varios actos de campaña para conmemorar el fin de la carrera por lograr un asiento en el pleno del Ayuntamiento. Tras unas semanas de intensidad política, interrumpida por la celebración de los Moros y Cristianos, los candidatos cerrarán filas en torno a sus grupos con los ojos puestos en el próximo domingo, momento en el que se decidirá el futuro de Petrer y de la Comunidad Valenciana para los próximos 4 años. Una campaña que también ha sido marcada a nivel nacional por las protestas del movimiento 15-M, protestas que se han extendido por toda España y que han trasladado la atención de los medios.

Ya solo queda lo más importante: votar
Ya solo queda lo más importante: votar

El Partido Popular de Petrer estará a partir de las 17.30 h a y hasta las 21.30 h en el parque El Campet, donde habrá hinchables para los niños, animadores, orquesta y se repartirán gorras, bolsas de playa, caramelos, bolígrafos, lápices, globos, pinturas y todo tipo de obsequios del PP de Petrer. Además, el alcalde Pascual Díaz dirigirá unas palabras a los asistentes.

Por su parte el PSOE pondrá fin a la campaña en un acto organizado en la plaza del Mercado de la Frontera, un acto al que han titulado la “fiesta de la dignidad” en el que se realizarán actividades de ocio pensadas para todas las edades, tales como juegos hinchables o paseos por Petrer con un tren. Fernando Portillo, número dos socialista, ha extendido la invitación a este acto a toda la ciudadanía.

Los Verdes de Petrer estarán a partir del as 19:00 h en el parque 9 de Octubre repartiendo trípticos y mostrando su programa político a pie de calle a los ciudadanos, una acción que han llevado haciendo durante toda la campaña por diferentes zonas del municipio.

Esquerra unida por su parte abrirá la sede, situada en la Plaza San Crispín, donde su candidato a la alcaldía Pepe Medina, ofrecerá unas palabras a los asistentes. Además se ofrecerá una pequeña merienda con café y pastas para amenizar el fin de campaña. El único partido que no ha programado nada para este fin de campaña ha sido el Bloc-Compromís per Petrer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *