La Cámara de Comercio ofrece nuevos cursos gratuitos a comerciantes y minoristas

comercio-minoristados

Tras finalizar el pasado 12 de noviembre el Programa de Mejora Empresarial, dirigido principalmente a gerentes y mandos intermedios de pequeñas y medianas empresas la Cámara de Comercio de Alicante organiza tres cursos dirigidos a diferentes colectivos.

Pensando en el comercio minorista, la Cámara ofrecerá a partir del 9 de diciembre un curso formativo que lleva por título “Principios básicos para el éxito de mi negocio”, curso de 10 horas que se realizará en un horario especial pensado para el comerciante (de 15.30h a 17.30h).

Además, los comerciantes también se podrán beneficiar del curso de “Paquetería y escaparatismo” que se realizará a partir del 21 de diciembre en el Centro Social de Petrer de 15.00 a 17.30h.

Por otro lado, la Cámara organiza un taller de Integración sociolaboral para inmigrantes que se llevará a cabo los días 14 y 15 de diciembre.

Todos estos cursos y talleres son gratuitos. Para su inscripción tan sólo hay que ponerse en contacto con la Antena Cameral en el 96 537 39 94 o a través del email: petrer@camaralicante.com.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BÚSQUEDA POR TEMA:

Una respuesta a “La Cámara de Comercio ofrece nuevos cursos gratuitos a comerciantes y minoristas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>