- Petreraldia.com – Noticias de actualidad de Petrer y su comarca - https://petreraldia.com -

La Asociación Local de Comerciantes de Petrer reparte en su Campaña de Navidad casi 6000 euros entre más de 100 vecinos

El comercio local ha afrontado en 2020 un desafío extraordinario. La Asociación Local de Comerciantes de Petrer ha tratado de aportar su ayuda en esta situación con diferentes actuaciones, por ejemplo subvencionando alfombras desinfectantes entre sus asociados o recientemente poniendo en marcha el marketplace tenloencasa, una tienda online abierta a todos los comercios y negocios de la localidad [1]. Tampoco ha renunciado a seguir con sus periódicas campañas de regalos a los clientes, que culminan todos los años con la cuantiosa Campaña de Navidad.

sorteo-navidad-2021-asociación [2]
El sorteo se realizó ante notario con la participación de miles de papeletas. Para participar, y como siempre en las campañas. sólo había que solicitar un cupón de participación tras realizar una compra en un comercio asociado.

Una Campaña de Navidad que ya ha vivido el sorteo ante notario y que ha dejado 105 ganadores para un montante total en premios de cerca de 6.000 euros, repartidos en 25 vales de compra de 100 euros y otros 80 de 40 euros, a gastar en el comercio local. La lista de ganadores queda como sigue, ¡enhorabuena a todos!

1+ [3]
Los 25 ganadores de un vale de compra de 100 euros y sus cinco reservas, por si algún ganador no se presentase a recoger su premio.

premiados-navidad-asociacion-petrer-comerciantes-2020-40-euros-uno [4]

premiados-navidad-asociacion-petrer-comerciantes-2020-40-euros-dosg [5]
Los 80 ganadores de un vale de compra de 40 euros.

Los ganadores serán contactados por la Asociación.

sorteo-navidad-2021-asociacion-comerciantes-petrer [6]
Desde la Asociación agradecen el esfuerzo realizado por todos los comerciantes en esta campaña y tantas otras y la confianza de los clientes. “Vienen tiempos difíciles en el que debemos apoyarnos los unos a los otros”, explicó la presidenta, Ana Martínez. “El comercio local seguirá al lado de los vecinos y la población y esperamos renovar su confianza y lealtad para seguir creando comunidad y tejido social”.

Suspendida la Gala del Comercio

“Este año, por las actuales circunstancias sanitarias, lamentamos no poder celebrar nuestra Gala del Comercio Local, donde realizar la entrega premios de Navidad-Reyes”, explican desde la directiva del colectivo, “por lo que esta vez contactaremos telefónicamente con todos los premiados, para indicar cómo  y dónde pueden recoger sus vales de compra. Los vales no recogidos antes del 30 de enero serán donados a Cruz Roja y Cáritas”.