La Asociación de Comerciantes te invita a un romántico San Valentín

 

Tras coronar en la pasada Gala del Comercio un 2012 repleto de éxitos y propuestas innovadoras, la Asociación de Comerciantes de Petrer inicia en este 2013 sus campañas periódicos, comenzando con San Valentín. En efecto, en el mes más romántico del año, 14 parejas de la localidad verán premiada su fidelidad al comercio local con una velada íntima.

Para optar a cualquiera de las cenas, lo vecinos sólo tienen que comprar en los comercios asociados (casi 300) y pedir y rellenar (nombre, apellidos y número de teléfono, como en ediciones anteriores) los boletos antes del día 17 de febrero. El sorteo tendrá lugar el próximo martes 19 de febrero.

Los premios de esta campaña han sido aportados por: Bar El Galeón, Restaurante La Cerámica, Cervecería Enrique, Restaurante Jardín Bello, Cervecería Taberna d´Karlos, Bar Restaurante Las Cuñaos y Panadería Belén.

 

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BÚSQUEDA POR TEMA:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>