La Asociación de Comerciantes salta a la Red

La Asociación de Comerciantes de Petrer contará, a partir del 1 de julio, con presencia en Internet. Adaptándose a los tiempos que corren, el colectivo local ha decidido saltar a la Red a través de una página web propia que se presenta como una galería comercial para los clientes y un punto de comunicación para los asociados.

La web, con dominio www.asociacioncomerciantesdepetrer.com, es fruto del trabajo del equipo de Petreraldia, que ha creado una página funcional y sencilla que servirá de escaparate para los  más de 240 comercios asociados, que tendrán un espacio específico en los que se recogerán vídeos, imágenes, comentarios y cualquier información de interés para el cliente, incluyendo la página del establecimiento, en el caso de que disponga de ella.  Del mismo modo, el internauta podrá estar informado de todas las novedades relacionadas con la asociación y tendrá a su disposición enlaces de interés a otras webs, como el portal del comerciante, la página del tiempo, o, incluso, podrán conocer la información local a través de petreraldia.com. Además, la página cuenta con un espacio destinado a registrar nuevos asociados.

La asociación también estará presente en las redes sociales más populares, como Twitter, a través de @comerciopetrer, o Facebook, en la página Asociación de Comerciantes Petrer , ambas cuentas  gestionadas también desde esta publicación.

 

Visibilidad al comercio local

Esta página web se presenta como un paso más dentro de las acciones emprendidas por la Asociación de Comerciantes en su lucha por fortalecer y hacer visible el comercio local en esta época, especialmente difícil para los pequeños comerciantes. «Juntos podemos recobrar  el entusiasmo y la ilusión», ha indicado el secretario del colectivo, José García.  Los asociados, que pudieron conocer la página web en la asamblea anual que tuvo lugar en la tarde de ayer, se han mostrado optimistas con esta iniciativa que se presenta como una oportunidad para afianzarse en la localidad así como una oportuna plataforma de promoción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *