La Asociación de Comerciantes presenta la campaña «Practica la vida y mejora tu salud»

La Asociación de Comerciantes de Petrer  presenta una nueva campaña bajo el titulo “practica vida y mejora tu salud”, en colaboración con el Ayuntamiento de Petrer, la Concejalía de Comercio y Mercados, la Diputación de Alicante, la Generalitat Valenciana y el centro deportivo Paidsport Center.

Jose García, Vicepresidente de la Asociación de Comerciantes y Maica Miralles, de Paidesport Center
Jose García, Vicepresidente de la Asociación de Comerciantes y Maica Miralles, de Paidesport Center

En este caso, la Asociación sorteará cuatro bonos semestrales para disfrutar de las instalaciones que el centro deportivo dispone en el Centro Comercial “Bassa El Moro”. Los agraciados podrán disfrutar durante seis meses de unas completas instalaciones que van desde la actividad deportiva, balneario relajante, gabinete de estética, piscina etc.“El sorteo es un aliciente para que la gente practique deporte y vida, tanto física y psicológicamente, con momentos de ejercicio, de relax, etc.”, señala Maica Miralles en representación del centro deportivo. La campaña finalizará  el 28 de junio, día en el que se sortearán cuatro bonos en la puerta de colegio Santo Domingo.

José García, Vicepresidente de la Asociación de Comerciantes ha recordado los casi 201 asociados con los que cuenta actualmente la agrupación la cual, ha subrayado «aglutina casi todos los gremios y actividades comerciales de Petrer». Dada la coyuntura económica actual, García ha querido lanzar un mensaje de optimismo  “Desde aquí quiero dar ánimos a la gente para que salga a la calle y que siga consumiendo racionalmente, que seamos conscientes que esto se mueve entre todos. La asociación va a seguir apoyando a esos clientes que siguen siendo fieles ”, ha señalado García.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *