La Asociación de Comerciantes de Petrer presenta la campaña para el día de la madre

En su afán por dinamizar la actividad comercial en la población, la Asociación de Comerciantes de Petrer ha presentado hoy ante los medios la campaña para el día de la madre. Bajo el título  «Mamá sabe lo que más conviene», la campaña tiene como objetivo promover el comercio para esta efeméride, destacando, sobre todo, la importancia de la figura materna como «figura consumidora, ya que es la que realiza las compras en casa». El miércoles, día 5 de Mayo, en las puertas del C.P Reyes Católicos a las 12:00 horas, se realizará el tradicional sorteo que acompaña las acciones promocionales de la Asociación, con 5 mini-sets domésticos de salud y belleza.

La Asociación de Comerciantes ha querido agradecer una vez más, a través de su presidenta, Ana Martínez Santos,  la confianza que los consumidores depositan en los comercios de la localidad y el apoyo de la concejalía de Comercio.

De izquierda a derecha: Manuel Gómez, vocal; Ana Martínez, presidenta, y José García, secretario.
De izquierda a derecha: Manuel Gómez, vocal; Ana Martínez, presidenta, y José García, secretario.

El día 24 tendremos mascota

Por otro lado, la Asociación de Comerciantes ha anunciado que la entrega de premios del concurso de dibujo, realizado entre los escolares de la localidad con el nombre «Una mascota para todos», se realizará este sábado día 24 de Abril en el Forn Cultural a las 19:00 horas. Los dibujos siguen expuestos en el mismo lugar donde se entregarán los premios, para aquellos que los quieran ver. La idea es que el dibujo ganador acabe consolidándose como una referencia visual del «buen hacer» del comercio local y de la propia ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *