- Petreraldia.com – Noticias de actualidad de Petrer y su comarca - https://petreraldia.com -

La Asamblea Feminista del Vinalopó Mitjà presentó el libro «Dos siglos de feminismo»

IMG-20190215-WA0015(1) [1]
La organización agradece el apoyo e interés de la ciudadanía y anuncia nuevos actos.

El Ateneu de Petrer acogió ayer, 15 de febrero, la presentación del libro «Dos siglos de feminismo», nueva obra de Cinzia Arruza y Lidia Cirillo, que ya cuentan con varios libros publicados de la temática.

El evento estuvo organizado por la Asamblea Feminista del Vinalopó Mitjà, con la intervención de tres integrandes de la  misma (Rocío Riveros, Jessica Gálvez y Alva Martínez) y con una presentación que corrió a cargo de la barcelonesa Laia Facet, conocida activista feminista y militante anticapitalista

Fue un acto concurrido. [2]
Fue un acto concurrido.

«Damos así el pistoletazo de salida a la preparación del 8 de marzo», explican desde la organización. «Vamos a continuar con 2 sesiones de videofórum y por supuesto estaremos en el punto álgido que será el propio 8 de marzo, Día de la Mujer, con la manifestación que tenemos organizada, y que partiendo desde la rotonda de Felipe V con la Avda. de la Reina Sofía,  recorrerá toda la Avda. de la Reina Sofía , Gran Avenida de Elda , Antonino Vera y Juan Carlos I en dirección a la Plaza Castelar, donde se leerá un manifiesto».

El primer videofórum anunciado será el 22 de febrero, en el Centro Cívico de Elda, con la exhibición de la peílcula "Persépolis". El 1 de marzo, en el Centro Cultural de Petrer, será el turno de "Carmen y Lola", a las 17:30 [3]
El primer videofórum anunciado será el 22 de febrero, a partir de las 18 horas en el Centro Cívico de Elda, con la exhibición de la peílcula «Persépolis». El 1 de marzo, en el Centro Clara Campoamor de Petrer, será el turno de «Carmen y Lola», a las 17:30.