La asamblea del PSOE vota por unanimidad a Irene Navarro como candidata a la reelección como alcaldesa de Petrer

Anamblea-PSOE-4

La asamblea del PSOE de Petrer ha elegido por unanimidad a Irene Navarro como candidata a la Alcaldía para las elecciones locales que se celebrarán en mayo del próximo año. El secretario general de los socialistas, Fernando Portillo, ha destacado que “siempre ha estado a disposición del partido, es una mujer valiente, con una gran capacidad para pilotar los proyectos importantes y con un enorme compromiso por Petrer, que es lo que le caracteriza y por lo que trabaja cada día, junto al resto del equipo”. Además, también ha destacado la “cercanía” y que es una persona que “su despacho está siempre abierto para atender a la ciudadanía”.

Por su parte Irene Navarro ha agradecido la “confianza” depositada por la asamblea y la militancia socialista para liderar una nueva etapa que ”afronto con mucha ilusión”, poniendo de manifiesto que ”mi objetivo principal es seguir trabajando por mis vecinos y vecinas como he hecho hasta ahora, son mi verdadera prioridad”.

Será la segunda ocasión en que Irene Navarro encabece la lista. En las elecciones municipales de 2019 obtuvo el mayor respaldo conseguido por una candidatura socialista en los municipios de más de 20.000 habitantes de la provincia de Alicante. “Creo que este hecho pone de manifiesto que hemos sido y somos un equipo de Gobierno comprometido con la ciudad, comprometido con dar soluciones a los problemas y los nuevos retos que se van planteando, y comprometido con el bienestar de los vecinos y vecinas para hacer de Petrer el mejor lugar para vivir y trabajar”, ha indicado.

La alcaldesa también es presidenta de la Mancomunidad de Municipios del Valle del Vinalopó, que gestiona una serie de servicios comunes para los municipios de Petrer, Elda, Monóvar y Sax, así como diputada en la Diputación Provincial de Alicante desde donde ha impulsado proyectos importantes el del Xorret de Catí, que partió de una moción presentada por Irene Navarro en nombre de su grupo en la institución provincial.

Asamblea-PSOE-2

“Desarrollo, modernidad y responsabilidad forman parte de nuestras señas de identidad”, ha subrayado poniendo como ejemplos la creación de nuevo suelo industrial en la Cantera que permitirá un mayor desarrollo económico y de empleo en la población; la creación de una sala de estudios 24 horas para estudiantes y personas que están preparando oposiciones; o los proyectos de ampliación y mejora de diferentes espacios públicos.

La candidata a la reelección también se ha referido a la conservación y mantenimiento de los espacios públicos. “Creemos que nuestros parques y jardines, nuestras calles y espacios donde se desarrolla la vida de la ciudad son una prioridad porque es algo que nos caracteriza”, y ha puesto en valor el patrimonio natural de la población: “Estamos orgullosos de ser el corazón ecológico del Vinalopó, de la protección de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *