La aplicación para móvil de las Fiestas de Petrer, ya disponible para Android y iPhone

Por tercer año consecutivo, se pone al alcance de los usuarios de Android –a partir de este año también para los usuarios de iPhone- la aplicación para móvil gratuita dedicada a las Fiestas de Moros y Cristianos de Petrer. Una APP donde se recogen todos los órdenes y horarios de todas las comparsas, en una interfaz muy útil y sencilla.

La aplicación cuenta con la posibilidad de elegir comparsa para ver toda la información en tiempo real de los actos, localizaciones e itinerarios, o bien visualizarlo de un modo más general, dirigido a turistas y visitantes. También se muestra la relación de filàs de cada una de las comparsas con breves reseñas sobre ellas y la ubicación de su cuartelillo –algunas localizaciones podrían haber variado este año por cambio de cuartelillo-. La APP dispone a su vez de un apartado con lugares de interés turístico y otro de comercios, donde aparecen restaurantes, tiendas, etc., de la zona que colaboran con la aplicación.

La última actualización estará disponible el jueves 12 de mayo, día del inicio de las Fiestas, debido a los cambios de última hora que se puedan producir en los horarios o actos de las comparsas o de la propia Unión de Festejos. Para encontrar esta APP en el buscador de aplicaciones, basta con introducir en la barra de búsqueda « Moros y Cristianos Petrer ».

Cabe recordar que esta aplicación es obra de la empresa local «4wareapps», fundada por cuatro jóvenes emprendedores, que altruistamente crearon esta aplicación para que el festero y el visitante conozca de forma gratuita toda la información relativa a nuestra Fiesta. Desde su creación, cuenta ya con miles de descargas y es una herramienta muy utilizada, sobretodo por jóvenes e incluso por cargos directivos de comparsas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *